miércoles, enero 19, 2011

Ayer y hoy: Lágrimas, comer, querer dejar de hacerlo. Atracones, mierda. Ojos rojos, no pienso, migraña, ganas de cortar a mi novio, ganas de besar a él, ganas de ser delgada, soy una gorda, me cansé de esas palabras pero diario me acompañan. Ganas de dejar a ana. Quiero un cigarrillo, otro más, una cajetilla. Creo que vivo más con los atracones que con Ana, que mierda soy, me doy lastima, asco y ayer hasta a ¡cortarme! Lloré con mi novio, lloré sola, lloré con él. Ganas de golpear, ganas de gritar, de escupir. Ganas de no ser yo, pero que no me abandone mi esencia, me da miedo, palabras depresivas, ¿Qué me paso? ¿En que me eh convertido? Ganas de morirme, ganas de vivir pero feliz, no solo sobrevivir, no solo existir, sino también ser. Quiero dejar de comer.
Que mi novio sospecha. Me dice que coma, me pregunta ¿Qué eh comido? No se te olvide comer, tipico de él.
*Próposito: NO ATRACONES.


*Ire cambiando de próposito no por tiempo, ni por mandato, sino hasta que lo cumpla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario