viernes, enero 28, 2011

Ayer y hoy.
- Un aire polaco por venir en motocicleta.
- Recordar anecdotas para escribirla en una carta.
- Darsela a O, que es mi "mejor amigo", ojala.
- Recibir su carta (trabajo escolar)
- Autoescogernos.
- Que me abrazo y lloré (¿Por qué?)
- Soy una c-e-l-o-s-a con mi novio.
- Un estado permanente de "felicidad".
- Escribir el nombre de la carrera que escogí, saque una ficha para la Uni. [I.M.A.]
- Examen oral de Ingles.
- Invite a *comer* a mi novio a mi casa.
- Mamá se quejo que no comia, todo se fue a la borda, porque yo siempre le decia a mi novio que yo comia en mi casa y por eso no lo hacia en la escuela, descubrio mentiras acerca de mi comida, pero no me comento nada.
- Tuve miedo.
- Su sudadera azul, huele perfecto a el.
- ¿Porqué estoy comiendo tanto?
- Helado por gusto, no por hambre ni obligación.
- Nervios en la comida, que acabe tirando todo el jugo.
- Contestaciones groseras.
- MIEDO terrible a subirme a una báscula.
- Vogue: Thinspo y moda. [MI DROGA]

-

3 comentarios:

  1. Mmm que mal que se haya enterado tu novio... bueno mira, mientras no te hable del tema... mejor^^ Así verás que no sospecha nada =)

    Ohhh nooo, también me encanta Vogue, y también me da miedo subirme... T_T

    Veo que ambas adoramos a las haditas^^

    Sabes¿? A mí también me gustan los colores tristes pero es que si no me pongo colores alegres en mi vida se que acabaré deprimida y sin ganas de nada :S Así al menos me animo xD

    Bonita foto :P

    ResponderEliminar
  2. Niña no veo el botón para poder seguirte :S No lo pusiste¿? Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. "Vogue: Thinspo y moda. [MI DROGA]", Me uno a tu adicción! AMO ESA REVISTA! y por lo de tu chico, algún día se tenía que enterar no? Quizás no fue la mejor manera pero creo que deberías hablar con él o algo...
    Bueno linda muchas gracias por pasarte ayer por mi blog, en serio que necesitaba una voz amiga :D
    Un besito enoorme!

    ResponderEliminar