sábado, febrero 12, 2011

Que deje de lado el blog, pero me deje de lado yo también, estoy leyendo un libro (Dios mio hazme viuda) algo asi se llama, es de autosuperación nada de matar al hombre (único leible en mi casa), y menciono que las mujeres son muy vunerables refiriendose a que nosotras necesitamos el cuerpo perfecto y hoy se conoce como cuerpo anorexico. Y me senti mas mierda, ¿tan baja tengo el autoestima? Hoy ¡por fin! supe mi peso, 100% confiable, pasa que fui a una pijamada mis dos amigas empezaron a hablar de lo mal que se sentian con su cuerpo y yo pues también me libere, sacamos peso, estatura, imc. Y ellas me envidiaron, era 22, 21 y 19, yo queria llorar cuando lo ví, no se si de tristeza o de valemadrismo, pero odie el 19 punto y pico, sacamos el peso indicado para tener un imc de 18 (Como si 18 fuera mi meta), pero me eh programado sera la más proxima, ellas me ayudaran quedamos en hacer dieta, llevar diario agua al cole, prohibirnos entre sí todo, y me hice menza con lo de las calorias, decia cosas como creía que 500 cal eran muchas, pero no se cuantas calorias tiene el chocolate, cosas tontas. Haremos una competencia "sana" para llegar las tres al IMC de 18, como si yo deseara eso (¿se noto el sarcamo?) les dije que si pero que estaban locas, que como no estaban en paz con su cuerpo, pero me siento en paz sabiendo que estoy compitiendo, pues lo que mas odio es perder. Hoy hay cena, pero mañana todo bien, solo desayunare. Se viene san valentin y una mierda para los regalos. Ellas dicen cosas como ni lo haremos, comeremos papas, etc... yo les sigo el juego y compito en secreto, conmigo misma.
Quisiera saber mis medidas, pero no estoy sola ni un segundo.

3 comentarios:

  1. Wow, ya decía yo que hacía tiempo que no te veía por aquí...
    Yo estoy leyendo un libro llamado "Santa Anorexia", es muy interesante porque explica la anorexia a través de la historia desde un punto de vista psicoanalitico. Si te interesa, te lo recomiendo :)
    Cuidado con tus friends, no sé quizás puedan notar algo raro en tu forma de competir..
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. wow!!!! ajajaj me da gracia lo que hacías de hacerte la tonta con las calorías y el IMC ajajajjaa.
    yo antes de caer en esto siempre me lo hacía y comparaba...pero nunca me cerraban las cuentas ¬¬

    jujuju

    Espero ellas no caigan en esto...y que no descubran lo tuyo. Siempre es mejor que no lo sepan.

    No bajé a 56kg :( esa era mi meta de la semana ajajja, pero obviamente lo arruiné :/

    besitoooo n_n

    ResponderEliminar
  3. Luego de un tiempo por fin pude pasar por tu blog,perdona mi ausencia pero andube con muchas cosas,espero q tengas un lindo finde:) Cuentas con SANAMIA♥Besotes

    ResponderEliminar