viernes, enero 21, 2011

Mis entradas básicamente hablan sobre mi único estado de ánimo (¿tristeza?) ayer estaba hasta la mierda, hoy también pero MUCHO más tranquila, cuento. Desde que estoy en Ana es obvio que mi autoestima no es la mejor, pero seguir en este camino me deja muchas secuelas, ataques de ansiedad, pesadillas, dolores de cabeza, estomago, depresión, problemas con todo(s)
Empezo el miercoles, me sentí mal. Me desquitaba con todo, no podian ni mirarme, eh llorado tres o cuatro días seguidos por todo y por nada. Ayer le conte a una amiga del chat que me gustaba dejar de comer y que aunque sonara anorexico no lo era, ella me creyo, me dijo que era más problemas psiquiatrico que psicologico, no se si eso es bueno o malo, ok si sé, pero no lo quiero aceptar, el punto es que como es de lejos no importa lo que piense de mi, y analice que piensa eso porque en realidad si soy una obesa, una gorda, un asco. Encima la regla, te apareces y me da gusto, pero a la vez no, me siento hinchada y todo. En fin, también ayer andaba de nisiquiera me mires, y se les ocurrio hacerme una broma, ah bueno, idiotas son. Me pusé como loca a tirar groserias, a decirle de lo que se iba a morir, a temblar, a llorar, y lo úncio que se le ocurrio decir a una vieja es que parecia un demonio, gracias.
No me gusta dar esa imagen mia en la escuela, pero estallé, eh guardado tantas cosas por mucho tiempo que se resume en mi falta de autoestima y aceptación. No me acepto, me siento idiota, y todo por que no puedo verme al espejo y sonreir. ¡Adelgazar!
Hoy me peso, no sé, en una farmacia o el lunes, que se yo. Necesito peso y nuevas medidas. Aunque soy una obesa no se para que.
Hoy, me desahogé con una amiga, me sirvio de mucho me dice que no soy una mierda, tengo muchas cosas buenas y no me encuentra ningun defecto, que no deberia importarme lo que dicen de mi (no me importa), me importa lo que yo digo de mi, y yo soy una mierda ante mis ojos, gracias autoestima.
Cigarros, vicio.
Perfecta la cosa con mi novio, me apoya y todo <3, yo le digo que como es que no se arta de mi, que porque le gusta estar conmigo, no lo entiendo. Quiero quererme.

1 comentario:

  1. Ayy te entiendo tanto...y lo que te pasa a mi me pasa cada dia de mi vida...
    Animo Linda!
    Te sigo

    ResponderEliminar