martes, enero 25, 2011


No son ni las cuatro de la tarde, pero mi comida ya acabo para mi. Mi novio me tiene hasta el coño cuando menciona la palabra comida, casi se da un tiro cuando se entero que no había comido nada hoy, es martes y yo solo quiero dormir, ojala tuviera algo interesante que poner, pero ok si hay varias cosas, pero bueno, no quiero ni pensarlas. O no me deja en paz, según el lo sigo amando y no supera que lo haya besado aun teniendo novio, por favor el también tiene novia. En esta semana tengo que escoger que carrera voy a estudiar, no me interesa. Si lo hace, no me deja en paz, pero no le tomo importancia, si lo hago. ¿¡QUE MIERDA VOY A ESTUDIAR?! No lo sé... Tengo que pensar, pagar la ficha de inscripción, pero ni se a que universidad o tecnologico me meteré. Mejor me pierdo en la lectura, ahora en el Principe de Maquiavelo.

1 comentario:

  1. jaja tranquila eso pasa a menudo, ni caso a tu chico que se haga el algo xD
    decidelo bien porque sera ese tu futuro!
    suerte!

    ResponderEliminar