lunes, enero 24, 2011

Mi ayuno va perfecto, mi mamá me dice que comiste, dos hot dogs (solo comida), si claro me contesta ella, seguro la mitad. pero casi le atino, digo no fue ninguno. Me quiere hacer de cenar, como todavía es hora para aquellos los "normales" para cenar, les diré que tengo tarea, aunque bah, ni es verdad, me safo que no tengo tiempo y que los famosisisimos hotdogs me han hecho daño, así que mañana amanezco con gastritis y listo me safó de mas comidas (gracias gastritis que me da por todo).
Hoy para variar me han vuelto a llamar anorexica, y ¿como lo tomo? bien, digo cosas si si, soy anorexica por eso hoy comi mucho o si claro que soy anorexica y también bulimica solo que no se como funcionan esos terminos, acabo haciendolos reir y ya esta, tema olvidado. Sigo feliz, sigo bien, cuando estoy bien mi fuerza de voluntad aumenta, mi comida disminuye y estoy bien para el bien de todos. Mi peso sigue siendo un enigma, tengo miedo de subirme a una báscula malditas de las que ni funcionan en los centros, como prefiero irme en moto con un chico que caminar para llegar a ese numero que debe ser repugnante, mejor me voy en la moto. Igual no sé si mi novio se enterará como lo tomaría, pero me da igual, no soy fiel ni a mi misma. Aunque el no tiene porque enterarse, se que es malo, pero digo no es la primera cosa mala o fuera de lo comun (mejor dicho) que hago. Ojala mi vida fuese mejor que: escuela, curso de ingles, novio, y una preocupación dirigida a la comida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario