sábado, enero 15, 2011

Quiero meter en mi rutina este blogger, borré las entradas anteriores y no tengo siquiera idea de porqué, estamos a mitad de mes -exactamente- y me eh dado la idea (gran) de hacer cambios minimos por mes, minimos digo porque sera uno mayor juntandolos todos, primero quiero darme el tiempo para mi y esta página, para consumirme ahora que me di cuenta que ya no puedo parar, quiero, ya no puedo. No me quejo es el mejor camino (para lo gorda) que soy, ojala fuera una wannabe así me sería mas fácil salir, pero no. Por fin es sábado, esta semana con la escuela y las clases de ingles (necesarias) me estan matando y dejando sin tiempo (también para comer), ayer para variar me dio un atracón, papas, papas, papas soy una obesa, acabe con gastritis (todavía me jode), mi mamá me obliga a comer, que no como, que no se que tanto, ahora inventare más "comidas" falsas, a ver si así me deja de joder de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario