domingo, enero 16, 2011

Soy una gorda, pero si cada vez que me sintiera o pusiera lo que realmente soy, mis entradas diario empezarían así, o básicamente se reducirian a: SOY UNA GORDA, mañana me puedo safar de todas las comidas ¿podré? Fuerza de voluntad no me abandones por favor. Siento que traigo 19238123 calorias en mi cuerpo (seguro que sí) yo no soy feliz cuando tomo aunque sea un vaso de leche lo cual me preocupa, entonces mañana sere feliz ¿si? Sere feliz sino como, pero... nada.
Ultimamente mis atracones han aumentado (hoy, ayer, antier) ¿Qué me pasa? Los atracones me hacen feliz un instante, un segundo y despues la tristeza me abunda, mejor ser feliz sin comer, sentirme libre con un intake en 0 calorias. Si, mañana lo haré.
Hola: chicles sin azucar, agua, nicotina. Viviria siempre con esta combinación. ¿Cuándo deje de odiar la nicotina? ¿Cuándo acabe como anorexica? ¿Cuándo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario