domingo, enero 23, 2011

Hoy fuí una persona normal, comí como una adolescente de mi edad normal, salí y me aburrí de mi familia (como una adolescente normal) y no fui yo. Me faltaba mi tristeza y fue contradictorio aquello, me sentí rara siendo feliz y sin fingir, claro no fue el mejor día, de hecho me dolio la cabeza con el aire y el sol, siempre sucede cuando hay esa combinación en el clima, pero aun así me senti normal, que creo fue lo mejor que hace mucho no me sentí, pero no necesito de eso, porque seguiré siendo esa gorda, con dos pedazos de pizza en mi cuerpo, más el desayuno, que horror me doy, claro también con regla y más de dos litros de agua. Con nueva ropa (casualmente toda negra y gris) de talla XS, S, L, no lo entiendo, la ropa es tan descomunal con las tallas, antes me sentía bien por las tallas diciendo tengo una S, pero no, todas estan como quieren, marcadas tal quieran. Quiero comprarme algo para hacer ejercicio en casa, mamá esta deacuerdo solo que tengo que poner dinero, esperaré unas semanas, junto todo lo de las comidas "imaginarias" y ya esta. Mañana ayuno, fuerza de voluntad no me abandones.

2 comentarios:

  1. hola, gracias por pasarte, suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!!
    cómo te ha ido en tu ayuno?
    espero que bien n_n
    Yo también tengo esos días en los que me olvido de que soy una gorda horrible T_T, y vivo como alguien normal...pero no dura mucho tiempo. A la hora de dormir, de verme en el espejo ya se quién soy realmente :S
    Que bueno que te podrás comprar un aparato para ejercitarte en casa!! es realmente lo más cómodo. Y en Internet hay varios videos y guías de cómo ejercitarnos.
    un besito n_n

    ResponderEliminar